¿Gratis?

Hola soy de Venezuela, Sabes me han comentado de un programa que permite realizar restricciones a los sistemas que uno realiza... EJEMPLO:Cuando se hace un software en FLASH este permite cambiar el icono para que no se vea que fue realizado en Flash, Ademas permite colocarle fecha de vencimiento algo así como un demo... Agradezco que me digas el nombre del programa, de donde lo puedo bajar gratis y si hay que Crakearlo... GRACIAS...

1 respuesta

Respuesta
Yo he utilizado un paquete llamado wise installer, y la verdad se me ha hecho sencillísimo de utilizar sin saber mucho de programación, te ayuda a crear tus aplicaciones y hacerlas como demos, ponerles número de serie, esas cosas por el estilo, mira te recomiendo lo descargues de freewarez la página es : http://kickme.to/Freewarez, aquí encontraras la version más reciente, espero te sirva. Bye