Sacar datos de Project

Buenos días,
Estoy haciendo una programa para que me exporte determinados datos del project al excel para luego manipularlos y crear curvas mediante access.
Ya he exportado los datos de un "Diagrama de Gantt" y de la "Hoja de Recursos" pero no se como exportar los datos de "Uso de Recursos", es decir, el comando necesario para referirme a esta.
Se que el de un "Diagrama de Gantt" es definir una variable (Tsk)como Task y para referirnos a cada columna del gantt el bucle For Each Tsk In ActiveProject.Tasks
Para exportar los datos de la "Hoja de Recursos" es definir una variable (Res) como Resource y para referirnos a cada columna de esta el bucle For Each Res In ActiveProject.Resources
Pero mi problema viene ahora para hacer lo mismo pero con los datos de "Uso de Recursos".
Gracias de antemano.
Un saludo,
Juan Manuel Holgado

1 respuesta

Respuesta
Ok, cierra la pregunta y puntea, aunque no hay nada que puntear!