Típicos letreros de Windows 98

Hola a todos/as:
Os explico el problema ya que me trae de cabeza.
Tengo un duron a 1000 con 256 de RAM, un disco duro de 20 GB actuando como Maestro y uno de 40 GB haciendo de Esclavo.Y el problema es que instalo windows 98 y al parecer al terminar la instalación esta todo en orden pero cuando voy a tirar a ir a internet me suele salir en típico letrero de que ha efectuado una operación no valida y te obliga a cerrar todas las páginas y me gustaría saber si se puede saber el origen del problema.
Otro problema es que cuando tiro a instalar algún juego como por ejemplo: La Reina del Nilo, me van saliendo los pantallazos azules cada dos por tres en la instalación y también me ha pasado en otro juegos,¿Esto a que se debe?
Bueno muchas gracias a la persona que me conteste.
Por cierto soy nuevo en estos temas :)
Atentamente: Morrigan
Respuesta
Tienes que verificar si el Windows 98 ( el cd) es de una buena copia e/ou original. Existen varias copias "malas".
De preferencia no instale por arriba, pero todo desde el comienço, como si fuera um nuevo PC.
Tienes que tener tu computador com Updates, es solo ir para windowsupdate. Microsoft.com e el resto el windows lo hace.
Por ultimo puedes estar com problema de mal funcionamiento de memoria, mainboard e/ou la tarjeta de video.