Error Runtime Hp Mini

Tengo un Hp mini y cada vez que lo enciendo me pone : runtime Error! Program:.. Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.3\facemoodssrv.exe, y no se que tengo que hacer,¿Me puede ayudar alguien? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Facemoods es un troyano que tienes instalado en tu PC. Te recomiendo que visites este foro (especializado concretamente en este tipo de asuntos), te registres y crees un nuevo tema con el problema. Ellos te indicaran exactamente las herramientas que tienes que instalar para deshacerte de este troyano en concreto, y te ayudarán hasta conseguirlo.
Gracias pero estoy intentando preguntar en ese foro y no hay manera, ya me he registrado pero no se, no hay ningún sitio donde poder poner mi pregunta. ¿Qué tengo que hacer?
Si abres esta dirección veras un botón en la parte superior que pone "Nuevo tema". Haz clic sobre él para añadir un mensaje donde puedas explicar tu problema.
http://img263.imageshack.us/img263/258/oksoftes0605.jpg