Outlook

Hola:
Como puedo configurar mi outlook para que cuando no me encuentre, y a la hora de recibir un e-mail, este se responda automáticamente, con un mensaje que yo mismo haya redactado.
Como por ejemplo (por el momento no me emcuento en mi oficina, pero cando llegue con gusto responderé tu e-mail)
O algo así...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Crea una regla de mensaje de correo, como regla pon que la linea PARA contiene PERSONAS y en PERSONAS pones tu dirección, y como Acciones para esa regla pon Responder con mensaje, un mensaje que habrás creado previamente y grabado con extensión eml, htm o txt.