Problemas con edonkey

Buenas experto: soy nuevo en esto y
Quisiera que me sacaras de las dudas, si es que puedes claro, sabes tengo mindowsme y baje el edonkey para poder bajar las pelis, pero no realiza ninguna conexión es decir que no baja ninguna película! Antes tenia win98 y no tenia ningún problema, ¿sabes a caso a que se debe esto? ¿Sera alguna configuración? ¿O quizás sea por el winme que no me deja hacer esto? Por favor si puedes ayudarme, te lo agradecería mucho, me despido esperando una respuesta. Bye. Y gracias.
Respuesta
Parece ser que últimamente el EDonkey no está funcionando muy bien, existen algunos parches para el programa, pero no los he probado. Personalmente, yo me cambie al KaZaa que cada día va mejor.