Musica de un cd al reproductor windows multimedia

Hola me gustaría que me ayudaran, quiero copiar música de un cd al reproductor de windows media, pero cuando inserto el disco y le doy copiar me sale una leyenda que dice windows no puede copiar uno o varios archivos y no se como le ago por favor ayudame...
Respuesta
Mm no me das muchos datos, pero verifica si el cd no tiene ningún problema puede estar rallado, verifica también en la carpeta donde se guardarán las canciones, y el formato que tendrá, normalmente debe ser mp3. Eso lo tienes en la pestaña copiar, en "más opciones" ahí puedes especificar en que carpeta guardaras los archivos, y el formato mp3. Intentalo y luego me avisas si tienes problemas para buscar otra solución.