Adaptadores de entrada para la impresora

Hola bueno... Ante todo gracias por ponerme un poco de su atención, mi duda es la siguiente.. Bueno tengo una impresora epson stylus color 880 y pues quisiera instalarla a mi lap una hp 550 con windows 7... Pro no tengo el disco, aparte la entrada de la impresora esta demasiado grande para mi lap...¿hay adaptadores para cambiar la entrada? ¡¿Qué puedo hacer ya que no tengo el disco, hay algún enlace donde pueda bajar la info, o como puedo conseguir el disco0?... Me urge porque soy estudiante y me están exigiendo trabajos, el ciber más cercano esta a 20 min... Haci que no es una opción... Uxas gracias de antemano0... Espero una respuesta... Y mil gracias..¡¿saludo0s..

1 Respuesta

Respuesta
¿La impresora esa no tiene entrada USB?
Con respecto al disco de instalación de drivers, lo que podrías hacer es bajarte los drivers de acá http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supDetail.jsp?oid=14374&infoType=Downloads y a la hora ejecutar el instalador, le das clic derecho -> propiedades -> Compatibilidad y seleccionas Windows XP SP3 (si no funciona anda probando con otros SO)