Por Favor: Provocar OnClick en IE con VB 6.0

Hola, buen día.
Necesito de tu ayuda, ya que he buscado cómo provocar un OnClick de un botón "X" existente en una página del Internet Explorer, esto a través de un evento de Visual Basic 6.0. El problema que tengo es que solamente lo he podido conseguir utilizando el WebBrowser del mismo VB y cómo estoy con un ERP solamente puedo ingresar a la página de LogIn, pero no a todas las demás... He buscado información sobre las APIs de Windows, VBScript, Java... Algo de como pudiera ejecutarlo a través de VB 6.0 y continuar con el IE, pero nada.
Te agradeceré muchísimo la ayuda.
¡Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
No me queda muy claro esto, imagino por definición que IE para ti significa Internet Explorer, que quieres generar o llamar al evento click de un botón en un determinado momento.
Si es así, VB6 no es un lenguaje de programación para páginas web, ¿o te refieres a ASP en su versión antigua?
Si es lo que te digo arriba, en el siguiente enlace encuentras muchas formas de llamar una función o evento con ASP.
http://www.google.com.pe/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=llamar+a+evento+en+asp
Si no es así.
Muchísimas Gracias por tu prontísima respuesta.
Lo que me piden que haga es todo sobre VB 6.0, no ASP, ni .NET; ya que necesito desarrollar un acceso a través de Seguridad Biométrica y el cual está en VB 6.0.
El punto es que una vez que haya pasado la verificación, tendré que llamar a la página y poder dar un OnClick a esa página web del ERP, para que el usuario pueda ingresar a la aplicación. Ésta aplicación es web y está llena de links dependiendo el módulo.
Por esa razón sólo quiero dar el acceso y el usuario que se siga en el Internet Explorer trabajando.
¡Gracias!
Entiendo, pero para poder llamar un evento sea cual sea de una página web debes acceder a ella, llamar o invocar algún evento por parametrización, la llamadas a esos eventos no pueden invocarse desde otro medio que no fuera una misma página web.
Tampoco me puedo aventurar a decirte que se puede o no atráves de la aplicación, pero debes saber como comunicarte con esa aplicación, o como decirle a esa aplicación que ejecute un evento, si la aplicación está preparada para eso (que lo debe estar) el administrador del sistema te puede ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas