Openoffice por office 2007

Hola que tal! Les quería preguntar como hago para instalar office (sea 2003 o 2007) en mi netbook, ya que vino instalado el openoffice y no me permite instalarlo desde los cd que tengode office.
¿Puedo tener openoffice junto con office?
En la pc tengo office y al instalar openoffice funciono correctamente... Pero yo necesito y comprendo mejor el office por lo que necesito instalarlo en mi netbook.
Muchas gracias y espero su respuesta. Kary
Respuesta
¿Por qué decís que no te lo deja instalar?.
Tranquilamente pueden convivir Office y OpenOffice en la misma instalación de Windows.
Si instalás Office 2003 recordá de descargar e instalar el parche para poder, mediante office 2003, abrir archivos creados en office 2007.