Dvd software

Hola keai, mi pregunta es si existe un softawe para dvd que sea gratuito y que se pueda bajar de la red, ahora bien, tengo windvd aquí al lado en me, pero yo quiero lo usar win2000, tengo el cd de fabrica donde dice restaurar aplicación, le he dado, pero no se ve como en el me, ¿aparte debo bajar algo más?.
Si me puedes sugerir algo que pueda hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo uso el 4 en Me y va muy bien.
Grayis conozco el freedvd, pero ni te lo bajes siquiera, es mu malo y el ViPlay no lo he probado.
Creo que para el 2000 te va mejor la version 3, más antigua y hecha para el. Aquí te la puedes bajar.
http://www.terra.es/personal6/descargabellido/video/WinDVD%203_0.html
Si te va bien, ya nos ocuparemos del serial, pruébalas primero y me cuentas.
Hola keai... he conseguido el windvd 4 y me funciona muy bien, claro que antes tuve que volver a instalar todos mis sistemas por ello es que me atrace en responderte.
Ahora todo me queda claro excepto eso del serial... ¿a qué te refieres con ello?
GRacias.
Puf, hace ya tiempo, pero sinceramente no he podido responder antes, si te funciona todo ok, la damos por finalizada, si no me lo dices.