Erro al hibernar windows 7

Muy buenas. Me ocurrió un problema con windows 7 home edition. Cerré la tapa del portátil para que hibernara el ordenador, y al volver a abrirlo me dio un error en un archivo de window ( que no recuerdo cual era) con extensión ".sys". La cosa es que al encender el ordenador se fue al modo recomendado de prueba de fallo, y se queda bloqueado en esta pantalla sin hacer nada.
He entrado en la bios y he hecho prueba de disco duro, memoria, y dice que todo bien, pero al volver a intentar iniciar windows se queda pillado en el intento de prueba de fallo.
No se si habría alguna opción antes que formatear, si con el disco de windows 7 podría recuperar el archivo dañado.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho que hayas cerrado la tapa y luego te dio el problema fue pura coincidencia, no tienen que ver porque yo hago lo mismo y no me da problemas.
Lo más seguro es que tu sistema operativo se ha dañado, y si es desde el inicio que cargas no podrás entrar más que por medio de una partición que tengas, así podrás ver los archivos y recuperarlos, también puedes cargar el sistema operativo desde un disco duro externo, o mediante el uso de un CD, pero en ambos casos debes saber que se encuentra instalado el sistema operativo como software de arranque.
Sino tendrás que formatear, sorry
Finaliza y puntea