Quiero hacer una partición de disco duro

Hola que tal, como dije quisiera hacer una partición de disco duro como podría hacerlo
Sin problemas y cual es el mejor programa para ello gracias.

2 respuestas

Respuesta
En mi caso no suelo hacer particiones, prefiero tener el disco con una sola partición, la verdad es que no le veo sentido particionar discos, a menos que sea una razón bastante poderosa, preferiría comprar otro disco duro y no tener que particionar.
Pero si debes hacerlo prueba con:
http://www.partition-tool.com/personal.htm
Es el mejor de los sin costo, el programa es intuitivo, no necesitas manual
Finaliza y puntea
Respuesta
El Partition Magic es sin duda uno de los mejores programas que puedes usar para ello. Es muy simple de usar y no requiere nada especial, simplemente que hagas la división en los tamaños que necesites.