Autotexto y Códigos de campo en Word 2000

Hola, estoy redactando un documento en el que necesito crear autotextos propios. Por ejemplo, rellenar en una tabla unos campos (ej. Edición del documento) y que en otras secciones, en el pie de página, me figuren esos campos. De forma que si más adelante cambio los campos en la tabla, puedan verse reflejados en los pies de página con sólo actualizar campos. El problema es que no consigo que se me actualicen.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
No voy a ponerme a invertar lo que otro ya hizo, acá puedes encontrar la info que necesitas:
http://www.adrformacion.com/cursos/worda2007/leccion1/tutorial16.html
Finaliza y puntea
No me ha servido de nada. Lo primero porque me envía la información para Word 2007 y no para Word 2000, donde el mecanismo descrito no funciona. Lo segundo, porque no funciona con la utilidad que yo busco (si actualizo el campo en la tabla, que se actualice el autotexto en el resto).