Drivers gráfico

Hola me ocurre lo siguiente:
Tengo un ordenador portátil de la la marca Compaq Presario 2510EA y le ocurre lo siguiente. La imagen de la pantalla se ve celeste donde debería verse blanco. La persona que me lo da (me lo han prestado) lo achaca a que debido a un sobrecalentamiento se ha estropeado la tarjeta gráfica pero yo le actualicé los drivers de la tarjeta gráfica y se arregló. Ha estado viéndose bien casi 8 meses. Lo he tenido que formatear y no guarde los drivers. Ahora instalando los que me trae el disco de arranque que trae el pc de casa vuelve a verse azul. Me bajo los driver de la página oficial los que les correspondería a mi modelo y al rato de instalarselos vuelve a verse otra vez azul. No recuerdo de donde los baje la vez que lo arregle y no los encuentro. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si me dice la marca de su gráfica y su sistema operativo le podré ayudar mejor.
Pero los drivers de las páginas oficiales son los más actualizados, y los que están comprobados en sus productos, asique deberían funcionar correctamente.
La tarjeta gráfica es es de la marca ATI RADEON y el sistema operativo es el windows xp. Me ayudaría creo un programa de estos que te busca y actualiza los drivers y controladores. ¿Me podrías pasar el link de uno que funcione bien y este liberado? Saludos
Ya pero dentro de RADEON hay varios modelos.
Le recomiendo que descargue el everst ultimate y compruebe su gráfica, suele aparecer los enlaces a las páginas que contienen su driver.
Pruébelo y me cuenta