Problema con los enlaces

Veras desde hace unos días cuando intento pulsar un enlace para bajarme una película, me da fallo de Windows, exactamente me pone estos dos fallos:
Windows no puede encontrar el archivo (me pone la ruta), asegúrese de que el nombre y la ruta del archivo están escritos correctamente.
El protocolo especificado para esta dirección no es válido, asegúrese que la dirección es correcta.
¡Porque puede ser esto!, antes no tenía ningún problema.
Respuesta
Si me estas hablando del eDonkey, tiene solución.
¿El programa sigue bajando las cosas que ya tenias?. Si es así, solo tienes que volverlo a instalar, ya que lo has borrado en alguna restauración a un punto anterior.
Hazlo y veras como vuelves a pillar los enlaces.
Saludos. Keai.