Cambio de sistema operativo

Se muy poco de computación por eso quiero saber si el windows xp se instala solo, es decir, que reconoce todo el hardware sin problemas. La computadora es una compaq presario 5733 con un monitor compaq mv720.
Respuesta
Como es un equipo de Marca lo más probable que todo lo soporte sin problemas. En el peor de los casos entras al sitio de Compaq y bajas los drivers de Xp de lo que no corra desde un principio.
Suerte un placer ayudarle
http://www29.compaq.com/falco/sp_result.asp?Model=1429&Os=0