Pps to exe

Hola: tengo una presentación de power point *.pps y la quiero convertir a *.exe
Hay alguna manera de hacer un ejecutable.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el visor de Powerpoint, que se puede descargar gratuitamente en http://office.microsoft.com/downloads/9798/Ppview97.aspx (2826KB).
Si ya tienes el Powerpoint lo encontraras en el CD con el nombre PPVIEW32.EXE
Ahora tienes dos opciones: asociar la extensión PPS al programa PPVIEW32 o crear un fichero BAT.
---- Ejemplo PRESENTA.BAT -------
ppview32 mipresentacion.pps
------------------------------------------
Donde MIPRESENTACION.PPS es el nombre de tu presentación y todos los ficheros se encuentran en el mismo directorio.
Si quieres ver varias presentaciones seguidas puedes crear un fichero texto con extensión LST que incluya los nombres de las presentaciones. Si lo necesitas, también puedes crear un BAT para ver la lista de presentaciones
---- Ejemplo VARIAS. LST -------
mipresentacion.pps
otrapresentacion.pps
YOTRAMAS.PPS
-------------------------------------
---- Ejemplo PRESENTA.BAT -------
Ppview32 varias. Lst
------------------------------------------