No puedo imprimir en contaplus

Hola:
No puedo imprimir en contaplus, ni en facturaplus.
Me puede ayudar alguien.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
No puedo imprimir es una afirmación demasiado general, debes especificar cual es tu problema, que mensajes obtienes, ¿tienes instalado el controlador del impresor? ¿Esta conectado el impresor?, ¿Podías imprimir antes de tu problema?, ¿Tienes opciones de impresión para ese impresor?, quiero decir se más especifico, sino no se te puede ayudar.
Gracias.
Ya pude arreglarlo y era que tenia varias impresoras compartidas y las eliminé.
Por el momento problema resuelto.
Gracias de todo.
Tengo otra pregunta para usted:
Puedo configurar Facturaplus para que me facture a origen.
Somos una PYME DE CONSTRUCCIÓN y la verdad es que hacemos pocas facturas, pero las que hacemos soy¡n a origen. ¿Se puede?
Gracias otra vez.