Grabadora que no graba a su velocidad

Tengo un problemilla con la grabadora:
Según el fabricante esta debería grabar a 8x pero nunca lo hace he probado con todos los programas de grabación (nero v5.9 creator platinum 5.0 tune espark v1.1. Musimact v 7.0) pero nada con todos estos graba a 4x o a 6x pero nunca a 8x la grabadora es una lg mod 8080b también le hecho un test y no tiene nada a ver si sabes decirme que es.
Saludos cordiales angelpuerta

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de CD´s usas? son CD-RW? ¿Son compatibles con velocidades de más de 16x?