Drivers tarjeta gráfica

Buenos días,
Necesitaría instalar drivers nuevos de una tarjeta gráfica en un sistema operativo xp de un ordenador de sobremesa Acer Aspire. Les agradecería que me dijeran donde puedo encontrarlos y como he de proceder para instalarlos, nunca lo he hecho.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un buscador como Google. Escribe ''Drivers de tarjeta gráfica... y a continuación la marca y el modelo de la misma. Yo bajé drivers para una tarjeta de sonido y venían en un instalador como los de cualquier otro programa y me funcionó perfecto. Si no sabes los datos de tu tarjeta y ya la tienes colocada en tu equipo utiliza el programa Everest. Busca en él tu tarjeta y debería estar la información para que la copies en el buscador de Google o el que utilices. En ocasiones el mismo programa te da links directos para descargar los drivers. Te deseo mucha suerte!