Problema con desinstalación e instalación de progr

Hola a todos, quisiera a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo desde hace días con mi ordenador.
Por un problema que tuve con el pc, tuve que desinstalar un programa de edición de video (videocam suite de panasonic), y ahora que me he bajado al pc toda una tarjeta para editar un video de mis hijos, a la hora de volver a instalar el programa que desinstalé no me lo permite hacer, me sale un mensaje que dice que desinstale del todo el anterior y reinicie.
El problema es que ya está desinstalado y no encuentro nada del anterior programa que quede por desinstalar, no hay manera de volver a instalar el nuevo.
Alguien me puede ayudar en este problema.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo tienes, te recomiendo usar el programa TuneUp Utilities, es realmente muy bueno. Una vez que lo instales selecciona la opción ''Más herramientas'' y de las herramientas que aparecerán escoge ''TuneUp Uninstall Manager''. Aparece una lista de todos los programas y si está el que quieres quitar, márcalo y haz clic en ''Desinstalar Software'' en una ventanita arriba a la izquierda llamada ''Funciones''.
Si esto funciona o no, vuelve a la ventana principal de TuneUp y escoge la opción ''Mantenimiento del sistema'' y luego ''Mantenimiento con 1 clic de TuneUp''. Espera a que el programa termine de chequear y una vez finalizado haz clic en el botón ''solucionar problemas''. No canceles esta operación, tal ves haga una desfragmentación de tu disco duro, es importante NO INTERRUMPIR. Luego cierra el programa y reinicia a ver si se solucionó.
Suerte y saludos de seba1978 !
Hola, gracias por tu respuesta. Pero he seguido tus pasos, me ha arreglado varias cosas que tenia, pero sigo con el mismo problema, no me deja instalar el programa de edición de video, me da el mensaje de que la desinstalación no ha terminado y que reinicie, pero no funciona. Existe algún programa por el cual pueda buscar algún archivo perdido por el pc que sea el que me esta dando por saco.
Gracias y un saludo
Pues sí, existe un programa que se dedica pura y exclusivamente a la desinstalación de cualquier aplicación. Es muy efectivo a la hora de eliminar ''restos'' que hayan quedando en registro de Windows. Es un verdadero ''Terminator'' que buscará en todas partes de tu PC.
Su nombre es Final Uninstaller. Busca la última versión. Este programa debería ser tu solución.
Mucha suerte !
Ya han pasado 15 días desde que te respondí por segunda vez, si te fui de ayuda te agradezco que finalices y pongas una puntuación.