Configurar red VirtualBox

Buenas experto antes de nada gracias pro colaborar con páginas como estas.
Le explico mi "problema".
Me gustaría configurar la red de virtualbox para que dicha maquina se conecte directamente al router, es decir, como un host más de la red.
No se si me explicado correctamente, lo que quiero es que la maquina coja por ejemplo una IP (192.168.1.35) y la puerta de enlace sea el router, pero con la opción NAT de dicho programa no funciona, coge el las IP automáticamente. Y en S.O. Le pongo las IP's que quiero pero no funciona.
Espero que me pueda ayudar y me haya explicado correctamente.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes contactar expertos de la categoría Redes de Computadores:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/redes-de-computadores/expertos
Finaliza y puntea