Programa que arranca al encender el pc

Instale un programa que se llama filestack o algo así. El problema es que este se inicia al arrancar mi pc y no quiero que eso ocurra como hago para que el programa no se inicie.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a ejecutar el "msconfig" para deshabilitar ese programa del inicio?, yo creo que va a ser la mejor opción.
¿Podrías por favor explicarme como lo hago?
Gracias
Es muy sencillo, debes de pulsar "inicio", "ejecutar", en la linea de comandos escribe "msconfig" y pulsa enter.
En la pestaña "inicio de windows" busca el nombre del programa que se inicia y quieres deshabilitar del inicio.
En principio, debería de funcionar.
Si tienes algún problema me llamas.
Adolfo 629 494 091 (por las mañanas no muy temprano)