Recuperar sms borrados

Hola compañeros, mi pregunta es si existe alguna manera de recuperar los sms borrados de un móvil. He probado con una version beta de un programa llamado sim data recovery, pero no consigo nada. No se si existirá algún otro programa o realmente no se puede. Llamé a una empresa de detectives y me dijeron que no se podía. ¿Qhe me decís vosotros compañeros?
Respuesta
No se puede! Yo también he intentado recuperarlos mediante varios procesos y nunca lo he logrado.
Si tu móvil es un nokia S60 5º puede instalarte este programa y no te volverá a pasar.
Suerte!
http://www.aplicacionesnokia5800.com/message-mirror-lite-v1-20-para-nokia-5800xm/#more-2223