Consulta de software

Tengo una PC. Con sistema Win.Me, deseo saber si es compatioble con el Corel Suite y si no tendré dificultades y que versión debería ser para que me sea más útil. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version del Corel suite?
Eso depende el que corra en un windows y en un rendimiento en especial. Avisa..
Gracias de antemano,
Lo que deseo hacer es instalar el corel suite 8, y después de eso si no tendré problemas con el Office XP y el WIN. ME
de mi PC.
Bueno no debes porque tener problemas, con otros programas. Solo que uno de los dos sera el que maneje directamente los archivos DOC
Sera el ultimo que instales el que se use como predeterminado. Así que fuera de eso no, de que te baje el rendimiento repente mucho de tu equipo pero si tienes unos 128 en RAM y más de 600 Mhz puedes sobre vivir.
Suerte.. Un placer ayudarle