Neetbook

Hola me acabo de comprar una neetbook con windows 7 la pregunta es bastante simple y sencilla quisiera que alguien me pueda dar una lista de programas básicos e indispensables para bajar de internet y para tener todo lo necesario para cuidar mi equipo y trabajar con tranquilidad, desde ya muchas gracias!
Respuesta
Lo básico es:
- Antivirus (AVG Free Edition o Avast)
- Descompresor. (WinRar o 7zip)
- Lector de PDF (Foxit Reader o Adobe Reader, le recomiendo el primero, más seguro, más ligero, etc...)
- Programa de Ofimática. (Microsoft Office, OpenOffice, etc)
- Navegador Web (Google Chrome, Mozilla Firefox, le recomiendo el primero, mucho más ligero)
- Adobe Flash.
- Reproductor de video y audio: VLC
Ahora dependiendo del uso que le vaya a dar los programas que utilice.
Por ejemplo Gestor de Descargas (para descargas por Descarga directa): JDownloader, Tucan
Tratamiento de imagen: Gimp p Photoshop, o si solo las quiere decorar un poco PhotoScape.
Capturador de pantallazos: Ducklink
MSN
Espero haberle servido de ayuda, si necesita un programa para una función especifica no descrita, no dude en preguntarlo.