Memoria no puede ser written

Memoria no puede ser written este mensaje aparece cuando cierro winamp ¿si desinstalo el winamp este problema se acaba? Y disculpe las molestias

1 respuesta

Respuesta
Es exactamente el mismo problema que el READ, nada más que ahora no solo no puede leer si no tampoco escribir los datos en la memoria.
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.
Y que me recomiendas para solucionar este problema de memoria no puede ser written
Cambiar el dispositivo, si tienes más de uno, probar cual funciona bien, sacando primero uno y después poniendo el otro haciéndolos trabajar por separado, el que no da error está funcionando bien, en caso ambos den error, estarás obligado a cambiar ambos.
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.
De que dispositivo me hablas de la memoria ram por que la mía es de 512
Obviamente el problema es la RAM, por tanto el dispositivo en cuestión no es otro que no sea la RAM.
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.
Puedo colocarle a mi pc una memoria de 2gb con eso la pc seria más rápida por que la que tengo es de 512
Si tu PC es de 512, aún sin habérmelo dicho intuyo que es una PC algo antigua, de tecnología DDR, hoy en día se vende DDR2 y DDR3 por lo que no podrías comprarle memorias a tu PC.
Para eso, deberías cambiar la placa madre, y como los Procesadores de hoy en día han cambiado de Socket (lugar donde van en la placa madre) al comprar una placa madre nueva, deberás comprar procesador nuevo.
Si esto no es un gasto que quieras o puedas permitir, deberás buscar el tipo de memoria que tienes en algunos lugares que aún venden partes antiguas o usadas.
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.
Ya solucione el problema de winamp lo desinstale e instale una version nueva y me sirvió muy bien pero es normal que al abrir mozilla la pc se ponga lenta
Aunque al parecer haz solucionado el asunto de la memoria, puede que no sea definitivo, ojalá y si.
El Mozilla es algo pesadito si tienes poca memoria consume recursos.
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.