EDONKEY o EMULE

Uso estos dos programas pero me parece que no lesaco el mayor rendimiento (linea rds 128 tasa de bajada 5.0 k como máximo) sugerencia para que den más . O definitamente me tengo que cambiar a otro.
Perdón perdón pero tengo pcchps 758 integrada con 256 en ram y win xp(sera la configuración de estos que no me permite más)
Más que agradecido por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
La configuración esta bien ya que viene por defecto de fabrica, pero lo que puedes hacer para mejorar la conexión es usar un acelerador como un bueno es el MindSoft Internet Optimizer 6.0
Bájatelo desde
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6418&plat=1
Seguro que notaras cambios en la velocidad de navegación y descarga
suerte