Ayuda mac g4

Me gustaría saber donde puedo conseguir paqueterias para imac g4 por donde he buscado esta todo muy caro, necesito: office para mac, corel 11, dreamwaver, maya, y un antivirus. ¿Me podrías dar tu los precios?

1 Respuesta

Respuesta
Bajate edonkey, un programa de intercambio de archivos como napster pero con programas también. Luego busca en edonkey lo que necesites, hay mucho software para MAC.. y es lo más "barato" que se me ocurre... la verdad, no te dejan más remedio que ser pirata.