Nº de serie de un programa informático

Tengo el número de serie de un nº de serie de un software que utilizo profesionalmente, tras copiarselo a una empresa con la que trabajo como autónomo, ¿si utilizo ese nº de serie en mi ordenador personal, podría caber la posibilidad de que me pillaran?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general es muy difícil que te encuentren por utilizar en múltiples ordenadores la misma serie de un software.
Incluso, la mayoría de la empresas entienden que tienes una posibilidad de formatear tu ordenador y volver a instalar el software usando la misma serie.
Ahora en tema moral y legal es una violación a los estatutos de protección de derechos de autor.
Si te fui de ayuda por favor CIERRA esta pregunta, las preguntas ACTIVAS quitan al Experto capacidad de responder otras preguntas y ayudar a los demás.
Por favor CALIFICA y CIERRA la pregunta o repregunta de ser el caso.
Gracias por la respuesta.
Antes de cerrarla te querría preguntar si no podría venir investigado por el desarrolador del software por medio de la ip.
Cada vez que uso el programa verifica el nº de serie y da un poco de mal rollo.
Gracias de nuevo!
De echo el puede obtener un montón de datos tuyos al conectase a internet, pero la IP no puede ser determinante, por que la mayoría de los proveedores no dan a sus clientes una IP fija, si no una variable que cambia cada POR tiempo o cada vez que inicias tu conexión.
Tampoco los datos del ordenador, por que si formateas toda huella es borrada.
Si tienes dudas me lo haces saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas