¿Para bajar animaciones de flash?

Hola. Ojala puedas ayudarme. Quisiera hallar un programa para grabar las películas en formato swf o la que corresponda a Flash. De las que se publican en internet. Instale el FlashDown v.1.3 pero me sale algo como "error runtime ...". ¿Qué otro programa conoces?

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa que hace la tarea esta que quieres
Lo que hace es guardar las animaciones en flash que hay por las web las guarda en tu disco duro o donde quieras .
El programa se llama
Flash Catcher 2.6
Te lo puedes bajar y de paso ver su descripción en el siguiente enlace.
http://softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21694&plat=1
Suerte