Programar OptionButton en Excel

Tengo en un UserForm 3 optionbutton, cada uno tiene una cantidad que el usuario deberá elegir (6,12 ó 24) y las tengo condicionadas a tres celdas:
Sub OptionButton1_Click()
Range ("H13").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "6"
End
La pregunta es, cuando elijo el OPT1 en la celda pone 6, pero al elegir el OPT2 la celda siguiente pone 12 y NO borra el 6, ¿Cómo puedo hacer que se borre de la celda la selección anterior?. . .

1 Respuesta

Respuesta
Cada option debe contemplar de limpiar los valores dejados por los otros 2.
Así en tu ejemplo, el OptionButton1 debe incluir las líneas en negrita (ajustá tus celdas)
Sub OptionButton1_Click()
Range ("H13")= "6"
'quito valores de las otras celdas
Range("H14") = ""

Range("H15") = ""
End Sub
PD) Observa la sintaxis más simplificada para mover un dato a una celda. Te recomiendo especialmente mi manual Programación VBA... simple, claro y con explicación paso a paso en español !
Hola ElsaMatilde:
Muchas gracias. Excelente aporte je je, me sacaste de un lío en mi trabajo.
Me quede abosorto, parece fácil, pero si batalle.
gracias. ;)