Programa en visual basic

Hola::qieero hacer un programa que lea varias imágenes y haga una pregunta en cada imagen de si pasa o no pasa, (es decir cierto o falso) bueno eso si lo se hacer más o menos pero como son más de 100 necesito saber si existe un comando para no estar escribiendo el mismo código tantas veces y solo hacerlo una pero pues no se como (soy nueva en esto) y por ultimo que las respuestas que se hayan elegido se acumulen para sacar una calificación final, es como un examen, bueno ojala me comprendan y me puedan ayudar.. Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Estimada.
Para hacerlo se puede hacer un While, o un bucle FOR.
De esa manera puedes hacerlo tantas veces como imágenes tienes.
Para lo de las respuestas, te sugiero usar variables Globales o variables de Session, digo esto por que no se si es una aplicación de Cliente/Servidor o Web.
Para saber más sobre Bucles te dejo esta página:
http://www.elguille.info/NET/cursoVB.NET/tutorVBNET06.htm
Para variables de Session tienes más info aquí:
http://joaquintrujillo.wordpress.com/2007/11/20/variables-de-sesion-en-vbnet/
Si tienes más dudas me lo haces saber.