Grabadora no reconocida

Hola otra vez, es mi grabadora que no es reconocida por ningún programa, ni siquiera por el MEDIA PLAYER, que cada vez que voy a grabar dice que no tengo dispositivo de grabación.
Mi grabadora es una SAMSUNG 24+10+40+
Y el programa de grabación es el NERO que por cierto ese si que graba.
L a grabadora la instale yo mismo en el sitio donde estaba el lector CD-ROM
con las mismas conexiones.. ¿qué puedo hacer para que sea reconocida por todos los programas?.. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Algunos programas de grabación vienen "capados para no reconocer algunos tipos de grabdoras que no sean con las que se distribuye el CD original del software. El nero que te funciona es el que venia en la caja del CD?? Te la reconoce Windows como unidad grabadora o como CDROM??