Ventana de error referente al PSSWCORE ¿Qué hago?

Ante todo muchos saludos amigo(a)! ¿De verdad tengo un gran problema en mi computadora porque me aparece una ventana de error relacionado con un PSSWCORE lo cual no tengo idea que significa eso? Voy a escribir textualmente que es lo que dice:
The feature you are trying to use is on a CD-ROM or other removable disk that is not available.
Insert the PSSWCORE´ disk and click OK.
Le agregaré un link adicional(disculpe está todo en inglés) para que estudie mi caso y pueda enviarme respuestas para mi problema:
http://www.out-of-warranty.com/insert-psswcore-disc-message-hp-software/
Respuesta
¿En qué momento te aparece ese mensaje? ¿ cuando insertas un cd? ¿Cuándo encendés la pc? Eso generalmente sucede cuando instalas algo que necesita de algún archivo que esta en un cd de instalación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Vale, aunque la respuesta es corta, en primer lugar, ¿tienes algo de la marca HP?
y lo que tengas, venía con CD de instalación? o con algún tipo de CD?
Respuesta
Esta es la traducción.
La función que está intentando usar está en un CD-ROM u otro disco extraíble que no está disponible.
Inserte el disco PSSWCORE 'y haga clic en Aceptar.
Pero bueno en primer lugar cuéntame en que momento te sale este mensaje. Que es lo que haces para que salgo dicho mensaje o simplemente estas en tu pc y de repente te sale dicho mensaje. También de que manera te sale ese mensaje, en una ventana de windows o en una ventana de algún navegador web. Por lo visto debido a que me mandaste dicha dirección
Como es importante saber en que momento te sale dicho mensaje. Pero mira estuve leyendo algo con respecto a tu mensaje. Esto es de una web donde se realizan a foros. Como usuarios. Bueno mejor leelo
http://guias.ovh.es/MensajeBackDoor
Si te sirve