Sofware Piture Spin Panoram 2.1.

Hola KEAI, mi pregunta supomgo no debe ser complicada: ¿Cómo puedo bajar de la red este programa, que sirve para hacer fotografías panorámicas?.
Tú tomas dos o hasta cinco fotos continuas de un lugar (traslapadas de preferencia), y este programa las UNE en una sola foto panorámica.
OK, gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no he encontrado ese programa, pero mi cuñado que es fotógrafo profesional, me ha aconsejado el 3d photo builder 1.1 que dice que es muy bueno.
Si te sirve esta aquí
3D Photo Builder
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20627&plat=1
Y su serial es este.
Version: 1.1
s/n: KjRbkZVnsqYg3FdDOQseyL66LnJpBjvmXD0A860wkTCaEbd6eAV9zQKtBJXR8Duvj1CyonxtG9rEkeRQmrtLlkLvkPNZQECmGlcbXZfbHB4Ss6uJ71DIZUDyvQICHduK1P3mKOU//OFJFpPcq58GQg5stgV93HH7TjXIU3TnH84=
Espero que te sirva. Keai.