Formatear disco duro

Hola experto
¿Cómo formateo mi disco duro para instalación limpia de windows vista?
Windows vista esta instalado pero resulta que tiene un virus y antivirus que esta actualizado no lo detecto entonces quiero formatear el disco duro para hacer una instalación limpia. Como lo hago, me podrías guiar paso paso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar dejame preguntarte. ¿Tienes el software de instalación? ¿Ya has realizado alguna instalación de algún windows anteriormente?
También dejame decirte una recomendación si vas a formatear e instalar nuevamente el sistema operativo te recomiendo mejor el Windows 7