Contaplus ... URGENTE

Hola experto, yo tengo el contaplus version 2008 del 01.10.07, ahora con el tema de la subida del iva, yo creía que solo tenia que crear las cuentas y ya esta, pero he ido a crear la cuenta del iva con el 18% y claro no tengo ese porcentaje para elegir en los parámetros de la cuenta para darla de alta. ¿Qué tengo que hacer? Sabes si puedo encontrar por algún lado alguna actualización. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de crear las cuentas de iva para el 18% debes crear el porcentaje del 18% para que esté disponible para poder ponerlo luego en las subcuentas.
Debes ir a financiera>>>7. Configuración>>>1. Tipos de iva
Se añaden los nuevos tipos ( 18% y 8% ) y ya se podrán crear cuentas de iva configurándolas con esos porcentajes... y en relación a las actualizaciones lo único es que no dispones de la novedades en cuanto al iva reflejados en los cambios del modelo 349. Esa es la evolución principal. Junto con pequeñas actualizaciones en los listados de los balances... espero te haya sido de ayuda .. chao