Imágenes

Que tal... Sabes necesito saber que programa me sirve para trabajar imágenes. Lo que necesito hacer por ejemplo es si tengo una foto(de una persona) con un fondo de varios colores, solo necesito recortar la cara de esa persona, pero bien recortada (como aparece en la revistas, diarios). Yo se que hay programas que tu recortas, pero por lo general tu seleccionas el área a recorta y siempre queda mal, o sea no recortas solo lo que tu necesitas.
Te agradecería una pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Corel photopaint, es un buen programa para retoque de fotografías, al igual que photoshop, también puedes encontrar algunos gratuitos en www.softonic.com