! Atención, pregunta!

Tengo un ordenador con un disco duro, y lo tengo con dos particiones.Una pequeña :c y otra más grande D:.
El Problema es :¿Se puede redimensionar las particiones con partition magyc sin perder, ni formatear c: ni perder ningún dato?
¿se instalaria parttion magyky luego se ejecutaria. Una nueva particion ,ó una redimension de las particiones?.
Se ha quedado pequeño el c: y quiero que sea más grande sin tener que formatear:
¿Quién es el valiente, que levanta la mano para este problema?.
Muchísimas gracias a todos por vuestra labor.
Respuesta
Claro que se puede, ademas el no te deja cambiar el tamaño a menos de lo que ocupa para no borrar los datos, ese software es lo máximo.
Mucha Suerte