Crear macro pegar especial valores en ultima celda

Le informo que grabe una macro (Macro 1) que solo me pegue especial valores, sin embargo necesito que cuando pego lo que he seleccionado lo haga en la ultima columna, continuación le muestro lo que hace:
Range("D15"). Select    (aqui necesito indicarle q valla a la última column, siempre en la fila 15)  ¿Qué comando debo ingresar?
' Lo demás esta correcto ya que cumple con lo que necesitaba
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Application.CutCopyMode = False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Si hay valores continuos a partir de la col DE (es decir sin celdas en blanco entremedio) utilizá esta instrucción:
Range("D15").End(xltoRight).Select
En mi página de macros encontrarás otras instrucciones para selección de celdas
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm
PD) Te sugiero dejar tus consultas sobre Excel en esa categoría (la reviso con más frecuencia ;)
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/preguntas
Para la próxima lo haré por esa modalidad... con respecto a la solución, lo hice como informa y como resultado me pego en la última columna... no era lo que esperaba, lo que necesito es que lo pegue al ladito en la celda vaciá continua... (OJO no hay celdas vacías entremedio), si ve el ejemplo necesito que pegue a partir de la celda "D15" pero en la celda vacía siguiente (E15)manteniendo la fila, y así sucesivamente(F15, G15), ahora en la macro empieza en "D15" Y ESE ES EL PROBLEMA POR QUE ORGINALMENTE SIEMPRE LO PISABA
         D E F G
15 olla
16 silla
Espero se entienda..
Gracias.
Saludos
Entonces utilizá esta para la fila 5:
Range("IV5").End(xlToLeft).Offset(0, 1).Select
con End te encuentra la última ocupada y con Offset se coloca en la de al lado, vacía.