Cdrwin

Hola quisiera pudieras ayudarme en este embrollo, no se si sabes de algún lugar donde pueda aprender a manejar el programa CDRWIN, ya que no entiendo muy bien los parámetros con los que trabaja, te lo digo porque he intentado quemar cd's con esto y lo único que hago es arruinarlos.
Gracias de antemano por cualquier colaboración

1 respuesta

Respuesta
Eh encontrado un sitio donde hay un tutorial de este programa, donde te explica paso a paso como quemar un cd con ilustracioes incluidas. Si quieres ver el tutorial visita la siguiente web.
http://www.crackmanworld.com/documentos/aprende_cdrwin.htm
Suerte y espero que esta ves no se te arruinen los cd's