¿Qué puedo hacer para que se vean los botones cuando subo una web creada con frontpage?

Hola neo sabes estoy haciendo una página con frontpage pero cuando la cargo a cualquier servidor no se ven los botones, me resuelves esa duda
Gracias dude
Respuesta
Lo que sucede es que ese tipo de botoneras (y otros controles automáticos de FrontPage) requieren que el servidor que aloja tus páginas tenga soporte para Extensiones Front Page.
Mi consejo es que hagas tu propia botonera, sin ayuda de FrontPage.
Y no olvides subir también las imágenes, no solo los html.
Te digo que cuando paso el ratón donde deberían aparecer los botones con los hipervínculos a parece un mensaje que dice
load:fphover not found explicame por que pasa esto
http://espanol.geocities.com/iutpc2002/instituto_universitario_de_tecno.htm
Ok gracias pero, me podrías decir algún programa que se pueda bajar de internet para hacer botones.
Gracias amigo
Aquí tienes una Web desde la que podrás bajarte varios programas para hacerlo :)
http://software.latinguia.com/Programacion/JavaScript/