WebCam TVisto ACM-378

Buenas. Antes de nada darte las gracias por atender a mi pregunta. Tengo una webcam TVisto Modelo: ACM378 y el problema es que no me la detecta en el WindowsXPx64bits.
Principalmente la quiero usar para el skype pero ni el windows ni el programa me la detectan.He buscado los drivers para ver si están para 64bits, me he puesto en contacto con el soporte de TVisto(sin recibir respuesta), vamos he pateao todo y no hay manera.Te agradecería si me pudieras ayudar, ya que la única opción que veo ya es tirar la cam. Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
T recomiendo q descarges este programa paara q t diga q driver t hacen falta y los instales .. (AQUI)
Pero el problema no es ese el problema es que cuando la conecto al ordenador directamente me pide que descargue los drivers los descargue pero no me la detecta entonces no tiene ninguna instalación ni nada que actualizar. Lo que necesitaría es instalarla desde cero, no se si me explico...
Te oido q hay driver q tiene problemas a ser instalado el SP3 de Windons .. no se si es tu caso ...