Se ha quedado mudo

Hola, ¿tengo un disco duro externo de 500 gb y al encender el ordenador este se encontraba encendido.El ordenador dice que windows necesita comprobar un disco (como otras veces)y de repente ha empezado a salir error en archivo? Y he apagado el disco duro. Cuando lo he puesto en marcha me dice que archivo dañado o ilegible;le he dado botón derecho y propiedades y me dice 0 bites ¿hay alguna forma de recuperar datos?

1 Respuesta

Respuesta
No se si te distes cuenta, que cuando windows estaba comprobando los archivos y te salio el Mensaje de error, por lo menos le hacia falta un paso ya que cuando sale este, mensaje todavía falta un paso de comprobación que es reestructurando y reparando archivo, si apagastes como dices es probable que se haya dañado la restructuración de los archivos y el disco este inlegible... bueno lo que te queda es que le pases una herramienta para anular los sectores dañados del hd y recuperar los archivos
Primero pásale el Scandisk o alguna herramienta Similar como este Diskeeper
si este no te funciona intenta con este
http://www.sharingmatrix.com/file/2802101/HDDR1.61.rar
Cualquier Interogante, no dudes en contactarme
Hola amigo, le doy a inicio y luego a mi PC;cuando sitúo el cursor encima del disco seleccionado no marca nada y si le doy con el botón derecho para luego darle a propiedades-herramientas-comprobar ahora no me sale nada.Con el segundo que me decías va todo en ingles y no lo entiendo. ¿Alternativa?
Si claro entiendo el problema, pero son pocos el software que pueda recuperar sectores dañados o en si recuperar el hd
te aconsejo que le pases este que es el mejor si no decirte lo mejor, le podrás preguntar a cuanta persona quieras y te dirán que si es fabuloso.(HDDR1.61.rar)
Pero también no me he situado en la integridad de Clouster, has tenido algún problema con el, le has cambiado el hd alguna vez, por que lo mejor seria que sacaras el disco duro y lo conectaras directamente a la computadora, para descartar cualquier problema que tenga el Enclouster, ya que por experiencia te lo digo tiende a fallos a veces no reconocen el HHDD, descartemos esto conectándolo a la pc.