Ver un archivo con acceso directo

Hola.
Un amigo me ha copiado un archivo en una memoria usb. Al intentar abrirlo me dice que la unidad o conexión a la que se refiere el acceso directo no esta disponible.
Me lo vuelve a enviar y lo adjunta en un correo electrónico, pero sigo igual.
No me lo puede volver a enviar, pues esta en Taiti, y no tiene internet ni otros medios para hacerlo.
Hya alguna forma de poder abrirlo y verlo, es un pequeño video, y me es muy urgente.
¿Si llevo la usb algún sitio o servicio técnico de informática lo podrán hacer?
Gracias por adelantado, espero sus noticias.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa lo siguiente:
1) El tipo de archivo
2) El tamaño del archivo(Este es muy importante ya que te pudo copiar el acceso directo y no el archivo completo)
3)Pueda que el video sea streaming
Por ultimo me lo puedes enviar para verificarlo
Mi @
([email protected])
Hola gracias lo primero gracias por responder. La verdad es no puedo responder aninguna de las preguntas que me haces. Entiendo muy poco, o más bien nada de informática. No se realmente lo que me ha copiado, solo se que cada vez que intento algo me sale la dichosa nota de la unidad de conexión.
En cuanto al tamaño del archivo, te puedo decir que entro en propiedades, y solo me deja abrir en el apartado de acceso directo. Pero en el apartado de generales y detalles, cuando le pico me vuelve a salir la misma nota.
La verdad es que si lo puedo solucionar sin enviárselo a nadie, casi mejor, ya que es un video un poco personal. De momento voy a esperar a ver si tu o alguna otra persona me da alguna solución. ¿No obstante tu crees que si te lo envío podrías hacer algo? Gracias por todo.
Claro entiendo, si no encuentras otra solución, por este lado me puedes encontrar...