Open office

Hola, mi problema es el siguiente: tenia instalado microsoft office y lo he desinstalado para instalar oppen office, entonces cuando quiero abrir un archivo de algún correo no puedo verlo que tengo que hacer para no tener problemas con los documentos y archivos, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar el programa que reproducía ese archivo anteriormente (cuando lo abrías con microsoft office) para darle a que se abra con open office... para hacer eso primero: tienes que descargar el archivo que deseas ver, luego lo seleccionas con el botón derecho del ratón y le das a abrir con.. ahí eliges, por ejemplo hojas de calculo de open office, si antes lo abrías así con microsoft office...