Windows 98

Hola, quisiera saber como puedo quitar la ventana que me pide el nombre de usuario y la contraseña para acceder a la red de windows (esta pantalla no es la que sale tres campos a rellenar, sino la que salen dos). ¿Aunque este conectado a una red interna se puede quitar?. Tengo total acceso a mi ordenador, y para proteger el acceso tengo el BootMagic.
Quisiera saber también que tengo que hacer para que cada vez que inicio el PC no tenga que cambiar la configuración de la barra de inicio, ya que la cambio cada vez que inicio el PC, y al reiniciar no me salva la configuraion del aspecto de mi barra de tareas.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, disculparme por la tardanza de mi respuesta. Me imagino que tu ordenador está conectado a una red con un servidor Windows NT. Si no fuera así, la petición de dicho nombre y usuario no tiene ningún sentido. La primera pantalla te pide un nombre y clave que estén dados de alta en el dominio de la red. Si es la primera vez que en un PC de la red entras con tu nombre y clave que volverá a pedir nombre y clave (que es la segunda pantalla a la que tu te refieres). Esto lo hace ya que en dicho PC crea un perfil con ese nombre de usuario, pero recuerda, solo lo hace una sola vez por cada PC por el que entres. ¿Si se puede quitar? La respuesta es no. Lo que si puedes hacer es quitar la primera pantalla, la que te pide nombre, clave y dominio. Esto lo puedes hacer instalando una utilidad que viene con el CD de Windows 98 llamada Tweak UI. Esto puede ser útil si siempre desde ese PC se va entrar con el mismo nombre y clave.
Respecto a tu segunda respuesta, la verdad es que no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre es que el PC que estés usando tenga ciertas restricciones activadas (a nivel de registro) para que no puedas cambiar la barra de inicio, iconos del escritorio, fondo del escritorio, etc. A veces, instalando actualizaciones de Internet Explorer se corrigen problemas como el tuyo (pero no estoy seguro).
Espero que mi respuesta te haya sido útil. No dudes en escribirme para cualquier cosa.