Acronis True Image Home 2010 v13.0.6053 Español

Hola! Necesito una ayuda si puede ser. Tengo un disco duro de 320 Gb USB particionado porque lo que me gustaría poder hacer si fuese posible es:
Tener en una partición el disco de inicio de recuperación del Acronis True Image Home 2010 v13.0.6053 Español con el que arrancar configurando la BIOS para que arranque desde USB.
Y por otra parte en la otra partición tener hecha la imagen de mi disco duro interno con el SO, configuración, programas, archivos, etc... Para en caso de desastre poder restaurarla.
Mi pregunta es si seria posible y cómo lo tendría que hacer con el Acronis True Image Home 2010 v13.0.6053 Español para que funcionase. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te soy sincero nunca he creado una partición de seguridad para que en caso de fallo se pueda restaurar... pero indagando un poco sobre el tema di con este foro es muy bueno.. un poco pesado todo ay que decirlo pero se plantean unas respuestas a tu pregunta,
Espero que te ayuden ^^.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=509284